Genera experiencias ¡wow! con un servicio que comprende a tu cliente actual, sus canales preferidos y con un manejo adecuado de sus solicitudes.




Freshdesk
Deleitar a tus clientes con tu servicio nunca antes fue tan fácil
Características
Resuelve rápidamente los requerimientos pequeños e involucra al equipo necesario para dar respuesta a los más complejos, con manejo de tiempo, administración de tickets y automatización de flujos.

Prioriza, categoriza y asigna tus tickets a los agentes con las skills necesarias para responderlos, de esta manera no perdera el control y darás respuestas más rápidas a tus clientes.
Integra todos tus canales de SMS, WhatsApp, Email y Telefonía.

Revisa toda la actividad de tus agentes y obtén métricas de la resolución y seguimiento de todas las solicitudes, con una vista completa de los distintos canales y satisfacción del cliente.

Service Hub
Todas tus conversaciones de chat en una plataforma enriquecida con IA y Bots
Características
Una plataforma intuitiva que te ayuda a identificar oportunidades para brindar servicios de una manera auténtica.

Ten acceso a la información de tus clientes para tener trazabilidad de su estado, conocer en que momento se encuentra y mejorar su experiencia.

Elimina procesos manuales innecesarios para que tu equipo pueda centrarse en resolver los problemas de tus clientes.

Haz que tus clientes vivan una experiencia ¡wow!
Lleva tu serivicio al cliente a otro nivel, conoce como potencializar tus canales de chat y manejo de solicitudes con una plataforma diseñada para el el cliente de hoy