Genera experiencias ¡wow! con un servicio que comprende a tu cliente actual, sus canales preferidos y con un manejo adecuado de sus solicitudes.
Freshdesk
Resuelve rápidamente los requerimientos pequeños e involucra al equipo necesario para dar respuesta a los más complejos, con manejo de tiempo, administración de tickets y automatización de flujos.
Prioriza, categoriza y asigna tus tickets a los agentes con las skills necesarias para responderlos, de esta manera no perdera el control y darás respuestas más rápidas a tus clientes.
Integra todos tus canales de SMS, WhatsApp, Email y Telefonía.
Revisa toda la actividad de tus agentes y obtén métricas de la resolución y seguimiento de todas las solicitudes, con una vista completa de los distintos canales y satisfacción del cliente.
Service Hub
Una plataforma intuitiva que te ayuda a identificar oportunidades para brindar servicios de una manera auténtica.
Ten acceso a la información de tus clientes para tener trazabilidad de su estado, conocer en que momento se encuentra y mejorar su experiencia.
Elimina procesos manuales innecesarios para que tu equipo pueda centrarse en resolver los problemas de tus clientes.
Lleva tu serivicio al cliente a otro nivel, conoce como potencializar tus canales de chat y manejo de solicitudes con una plataforma diseñada para el el cliente de hoy